Cristian U. “Me pegaron un cachetazo y nunca más me acerqué a la cocaína” Cristian U. El ganador de Gran Hermano 2011 estuvo en “Desayuno Americano” y contó una de anécdota vinculada a las drogas. Confesó no haber tomado nunca.
Esta mañana, Cristian Urrizaga, ganador de Gran Hermano 2011, estuvo en “Desayuno Americano” hablando de un tema que se está tornando habitual en las últimas semanas mediáticas.
“Corté cocaína con una tarjeta de crédito, estaba en Caballito con un grupo de amigos. Tenía 13 años. Yo los veía todo el tiempo, estaban cortando y me puse a cortar. Quería ser más capo y pertenecer. Hoy, muchos caretones están por aparecer”, comenzó manifestando Cris.
Luego contó una anécdota que le cambió la vida y la mirada sobre las drogas.
“Ese día, fui a oler a ver qué era, por curiosidad de un chico de 13 años. Y un pibe que ahí lo conoce todo el mundo y que tomaba mucho, me pegó un cachetazo que me dejó la cara así. Me dijo ‘pendejo, la próxima que hagas eso, te mato’. Gracias a él nunca entré en nada. Ni cigarrillo fumo”, comentó.
Quizá no haya sido la manera más pacífica de aprender que la droga hace mal, pero este hecho le sirvió una enormidad a Cristian para su vida y tal vez haya sido la causa principal de no haberse acercado nunca más a la cocaína.
Fuente:Primiciasya.com
Miércoles, 21 de marzo de 2012
|