| Viernes 4 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Lionel Messi
El más buscado: mientras se recupera, a Messi lo quieren en Inglaterra
Según la prensa inglesa, los clubes grande de la Premier League, ayudados por un incremento en los montos de la televisión, ya han preguntado en el entorno de la Pulga por el jugador. Cansado de los problemas con Hacienda, ¿se irá?.





Lionel Messi se encuentra en Barcelona, trabajando para la recuperación de su rodilla izquierda, que sufrió una lesión en el partido frente a Las Palmas. Mientras trabaja para volver lo más rápido posible a la actividad, la Pulga fue sondeado por los grandes clubes de Inglaterra.

El Manchester United, el Chelsea y el Manchester City son los equipos que hacen fila para preguntar por el delantero argentino. Según publica este viernes 'The Sun' y el 'Daily Mirror', los problemas del rosarino con Hacienda podrían empujarle a aceptar un cambio de aire, a pesar que en las últimas fechas ha manifestado su felicidad por jugar en el Barcelona.

Messi tiene contrato hasta el 30 de junio del 2018 y su cláusula de rescisión es de 250 millones de euros. Según estas informaciones, los contactos se produjeron durante estas dos últimas semanas, aprovechando la lesión del futbolista.

De todas formas, en una entrevista concedida a la versión de Yahoo en el Reino Unido, Messi descartó una salida inmediata. "¿Jugar en otra Liga? Yo no quiero mirar demasiado lejos. Yo vivo el momento y en este momento estoy con el Barcelona en la Liga española, donde he hecho mi vida y donde yo vivo muy bien", aseguró.




Fuente: Minutouno




Viernes, 23 de octubre de 2015
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER