Fútbol Argentino "Quiero tres finales con Boca" Marco Ruben, el goleador que le dio a Rosario Central el pase a la final de la Copa Argentina, expresó su deseo de pelear con el Xeneize todos los títulos. Marco Ruben es la gran carta de Rosario Central. El delantero canalla tiene un gran momento y lo demuestra partido a partido. Como anoche, en Salta, donde con su cabezazo le dio el triunfo frente a Racing a su equipo y el pase a la final de la Copa Argentina al conjunto de Eduardo "Chacho" Coudet.
Llegó, además, a los 24 tantos en el año, el máximo anotador del fútbol argentino. Y Ruben sueña, como sueña todo Central. Porque en la final se encontrará con Boca, el mismo rival del campeonato local, con el que tendrá que encontrarse en la última fecha del torneo y, quiza, siempre que el conjunto xeneize pierda puntos en el camino, con posibilidades de arrebatarle el título.
"Quiero tres finales con Boca", dijo Ruben después del partido durante la transmisión de Fútbol para Todos. Es que, además del encuentro de la última fecha y la definición de la Copa Argentina, es posible quehaya desempate, si Boca empata con Tigre y Central gana sus dos encuentros. Eso haría que fueran tres los partidos canallas y xeneizes.
"Estamos felices, este uno de los objetivos que teníamos marcados, que disfrute la gente. Nos jugamos todo ante un rival dificilísimo", dijo Ruben, que a los distintos argumentos que muestra Central destacó uno: "Tenemos futbol" y "a pesar de que la cancha no estaba bien intentamos jugar en todo momento". Ruben salió en el segundo tiempo, pero siempre se mostró peligroso para la defensa de Racing. Pero la clave estuvo en su gol, después de una gran jugada y un perfecto centro de Lo Celso, que el delantero mandó a la red venciendo a Sebastián Saja. "Por suerte salen los goles para la felicidad de la gente", se alegró Ruben, el goleador del fútbol argentino, el que hace soñar a Central.
Fuente: El Gráfico
Sábado, 24 de octubre de 2015
|