Copa Sudamericana Para ir a Brasil, Gallardo vuelve al doble cinco Con la intención de repetir lo hecho ante Cruzeiro por la Copa Libertadores, el técnico de River vuelve a apostar por Leonardo Ponzio para acompañar a Matías Kranevitter en el centro del campo para enfrentar a Chapecoense. En el momento más crítico de la Copa Libertadores, tras perder 1 a 0 con Cruzeiro en el Monumental y con la necesidad de ganar en Brasil, Marcelo Gallardo apostó por un doble cinco mentiroso con Matías Kranevitter cubriendo los espacios y Leonardo Ponzio presionando en campo rival casi en posición de enganche. Ahora en la misma instancia y de nuevo en Brasil pero de la Copa Sudamericana y con el resultado a favor, el técnico de River analiza realizar la misma apuesta. Para ello deberá prescindir de Luis González entre los titulares y devolverle a Ponzio el puesto que perdió por no poder controlar su temperamento.
Aún nada está definido pero en el entrenamiento de este sábado, de cara a a revancha ante Chapecoense por los cuartos de final de la Sudamericana, a disputarse este miércoles Leonardo Ponzio fue titular. De este modo, el equipo con el que probó el Muñeco formó con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ponzio y Leonardo Pisculichi; Sebastián Driussi y Rodrigo Mora.
Vangioni vuelve a estar entre los concentrados
Además, sobre el final de la práctica de fútbol, ingresó para los titulares Lucas Alario, quien será parte de la lista de los que viajarán el lunes a Chapecó. Por otra parte, el lateral Leonel Vangioni finalmente también integrará la delegación aunque aún no está en condiciones de jugar en el equipo titular pues no está recuperado al ciento por ciento de las molestias musculares en el gemelo derecho.
La lista de los que viajarán el lunes a las 15 desde Aeroparque, en vuelo chárter Nº 690 de Andes Líneas Aéreas, la completan Julio Chiarini, Camilo Mayada, Emanuel Mammana,Luis González, Gonzalo Martínez, Nicolás Bertolo, Javier Saviola, Lucas Alario, Tabaré Viudez y Vangioni.
El plantel se va a entrenar el lunes a la mañana en el Monumental a puertas cerradas, en Chapecó se alojará en el hotel Pratas Thermas y el regreso a Buenos Aires será en la madrugada del jueves en otro vuelo chárter de Andes Líneas Aéreas para jugar el sábado ante Vélez.
Fuente: El Gráfico
Domingo, 25 de octubre de 2015
|