España Es para Messi que lo mira... ...Desde el palco. El argentino vio el triunfo del Barcelona sobre el Eibar en la platea del Camp Nou. Impecablemente vestido, de traje, Leo festejó mucho los tres goles de Luis Suárez.
Es raro ver un partido del Barcelona y que las cámaras, cuando enfocan a Lionel Messi, lo muestren de traje y sentado en uno de los palcos del Camp Nou.
La rotura parcial del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda dejaron al argentino fuera de circuito por un tiempo. Por ese motivo, Leo fue a la cancha a observar a sus compañeros en el partido ante el Eibar.
Sufrió al comienzo cuando el rival sorprendió y se puso 1 a 0 arriba. Pero luego disfrutó del triunfo y de la gran actuación de su amigo Luis Suárez, autor de un hat-trick para darle la victoria al conjunto culé. De los tres, el que más gritó Lionel fue el segundo, el que permitió dar vuelta el marcador.
Este es el séptimo partido que se pierde Messi desde su lesión si se cuentan los dos de la Selección Argentina en las Eliminatorias.
Según el tiempo estimado de recuperación, Leo reaparecería el 21 de noviembre, cuando el Barcelona dispute el derby ante el Real Madrid. Mientras lo mira desde el palco. O por TV.
Fuente: Diario Olé
Domingo, 25 de octubre de 2015
|