A un mes de la tragedia.
Los familiares de las víctimas de Once pidieron justicia con un "bocinazo".
La medida se replicó en distintos puntos de la Ciudad para recordar a las 51 personas que murieron en el accidente del Sarmiento. Aún quedan tres pasajeros internados y hay un solo imputado. Los resultados del peritaje judicial estarían recién a fin.

Jueves, 22 de marzo de 2012
Familiares, amigos y automovilistas realizaron a las 8:30, y durante algo más de cinco minutos, un bocinazo en distintas esquinas de la Ciudad de Buenos Aires para recordar a las víctimas del accidente ferroviario que se produjo hace un mes en la estación Once.
El punto de encuentro más importante fue la esquina de Bartolomé Mitre y avenida Pueyrredón, frente a la terminal cabecera de la Línea Sarmiento, donde la madre de Lucas Menghini Rey, María Luján Rey, y otros familiares aplaudieron y silbaron mientras los automovilistas tocaban sus bocinas.
En tanto, Paolo Menghini, padre de Lucas, estuvo en la esquina de Santa Fe y Coronel Díaz, donde peatones y automovilistas se plegaron a la manifestación. "Estoy absolutamente desbordado. Esto es Lucas y es cada uno de los muertos, de los heridos, y de los argentinos que buscan que se haga justicia", dijo.
Esta noche en la Plaza Miserere, habrá un acto donde se dará lectura a un documento. Para el viernes a las 18:00, en tanto, se prevé la celebración de una misa en la Catedral Metropolitana.
Hoy se cumplen 30 días de la tragedia de Once, que provocó 51 muertos y 704 heridos, y el juez federal Claudio Bonadío aguarda aún por parte de los peritos técnicos, dos de la UBA y un experto de la Corte Suprema de Justicia, el informe del análisis que hicieron sobre la formación siniestrada.
El tren accidentado permaneció hasta ayer miércoles estacionado en Once, de donde fue removido por orden judicial.
El motorman de la formación de TBA que impactó en la estación de Once al llegar al andén es el único imputado en la investigación que lleva adelante el juez Bonadío.
En este marco, familiares y amigos de las víctimas realizaron esta mañana un "bocinazo" en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires al cumplirse un mes de la tragedia en la ex línea Sarmiento.
Fuente:Infobae.com