| Miércoles 17 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Barcelona
Todos se pusieron la camiseta de Messi.
Periodistas, futbolistas del Barcelona, dirigentes, chicos de las inferiores, empleados del club, jugadores de otras disciplinas y hasta leyendas de la institución posaron con la camiseta de "Lio" como homenaje al crack rosarino



En España sólo se habla de Lionel Messi luego de su conquista como máximo goleador de la historia del Barcelona y, como homenaje, el diario español Mundo Deportivo realizó una producción de fotos con figuras del club que posaron con la camiseta del jugador argentino.



Fueron 78 tomas entre las que aparecen compañeros de Lionel en el Barcelona como Eric Abidal, Carles Puyol, Javier Mascherano, Xavi e Iniesta, entre otros.



También posan empleados del club que tratan con Messi desde sus inicios, como los cocineros de La Masía, utileros del primer equipo, el fisioterapeuta Juanjo Brau, el hombre que acompaña al rosarino a todos lados y que fue clave para terminar con sus lesiones y Carles Rexach, su descubridor.



Asimismo, el presidente del club, Sandro Rosell, representantes del equipo de hockey del club, modelos relacionadas con el club catalán, la voz del Camp Nou, su mejor imitador y sus entrenadores en inferiores, entre varias otras personalidades destacadas.



Todos quisieron posar con la camiseta de "Lio", esa que ya forma parte del Olimpo de los más grandes del fútbol.

Fuente:Infobae.com



Jueves, 22 de marzo de 2012
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER