| Lunes 27 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Martín Bossi juntó a Diego Maradona con Lionel Messi en el día del cumpleaños del 10
El imitador realizó una producción en homenaje al ex jugador quien hoy cumple 55 años.


Martín Bossi realizó un desopilante video en homenaje a Diego Maradona, quien este viernes cumple 55 años. En las imágenes se lo puede ver al ex jugador de festejo en Dubai, rodeado de jeques árabes.

"Hoy en el día de mi cumpleaños quiero mandarle un gran saludo a todos los argentinos y a la gente del mundo que me quiere bien", dice el supuesto Maradona mientras disfruta de un asado y, de repente, llega el regalo sorpresa: Lionel Messi.

"Diego, feliz cumpleaños, yo soy el regalo", expresa Messi en una graciosa charla que mantiene con el Diez, en la que recuerdan la final que perdió Argentina contra Alemania en el Mundial 2014.

Ver más: http://bit.ly/1XFFhhO


Fuente: Ratingcero





Viernes, 30 de octubre de 2015
...

Volver

Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
Economia
El Banco Central oficializó el acuerdo de swap con Estados Unidos por 20.000 millones de dólares
Internacionales | El convenio con el Tesoro norteamericano tiene como objetivo reforzar las reservas para lograr estabilidad de precios y promover un crecimiento económico sostenible
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761562613