| Jueves 3 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
NBA
Ginóbili jugó poco en un nuevo triunfo de los Spurs
El argentino estuvo 17 minutos en cancha en la victoria por 94 a 84 que consiguió San Antonio sobre los Knicks, en una nueva jornada de la NBA. Pablo Prigioni no ingresó en el triunfo de los Clippers.

En un encuentro jugado en el Madison Square Garden de Nueva York el bahiense anotó siete puntos, entregó tres asistencias y registró dos pérdidas de balón.

El partido tuvo goleadores compartidos, ya que anotaron 19 puntos LeMarcus Aldridge en los Spurs y Carmelo Anthony en el local.

El encuentro se disputó en un estadio colmado por 19.000 espectadores entre dos conjuntos de distintas conferencias, ya que los Knicks pertenecen a la Este y los Spurs a la Oeste. San Antonio volverá a jugar el miércoles cuando enfrente como visitante a Washington Wizards.

Por su parte, Pablo Prigioni quedó al margen de su equipo por decisión del entrenador Doc Rivers en el triunfo de Los Angeles Clippers por 102 a 96 ante Phoneix Suns. El tercer argentino en la liga estadounidense, Luis Scola, verá acción en la jornada del martes, cuando Toronto visite a Dallas.

Fuente: MinutoUno


Martes, 3 de noviembre de 2015
...

Volver

Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno

Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER