| Jueves 3 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Copa Argentina
La defensa de Ceballos: "También me equivoqué a favor de Central"
El árbitro reveló que recibió amenazas y su familia debió cerrar sus cuentas en redes sociales, pero recordó fallos a favor del conjunto de Coudet.

Diego Ceballos no pudo dormir después de la final de la Copa Argentina entre Boca y Rosario Central. Es que el árbitro argentino tuvo una pésima actuación, cobrando un penal inexistente para el Xeneize, lo que desvirtuó el partido totalmente.

Ante la crítica desmedida por parte de la sociedad y de los medios, Ceballos se defiende: "Yo no maté a nadie". "Estoy destruido", repite. Y vuelve a emocionarse cuando dice que la que más sufrió en la familia fue su mamá.

Un día después de la fatídica noche en Córdoba, el juez recibió llamadas de apoyo de colegas y amigos y, lamentablemente, también amenazas. Llamaron a su teléfono celular, al de su mujer y por Twitter y Facebook lo agredieron y publicaron imágenes de sus hijos. Su esposa tuvo que cerrar esas cuentas abrumada por la situación.

"Recuerdo fallos en los que me equivoqué también a favor de Central"

“No veía la hora de volver a mi casa y encontrarme con mi familia. Pasé una noche horrible, no pude dormir. La gente se debe imaginar que a uno no le importa nada, pero vi la jugada millones de veces y no me puedo explicar cómo fallé. Por suerte tengo fuerza en la cabeza como para recuperarme. Uno espera momentos como estos de dirigir partidos importantes y ahora te hacen sentir lo peor. Soy un tipo de bien”, dice con el cansancio a cuestas y los ojos vidriosos.

Lejos de despejarse, Ceballos tiene miedo del futuro: "Por supuesto que voy a quedar marcado. Hay que trabajar más que nunca, hay que pelearla. Tendré que equivocarme lo menos posible y conducir los partidos dentro de los carriles normales".

Por último, el juez de 37 años piensa en su futuro: "Estoy esperando una nueva designación. Me gusta esto, disfruto del arbitraje. El tiempo dirá. Anímicamente estoy mal, pero de la cabeza estoy fuerte. Entiendo a la gente de Central por su dolor, pero yo recuerdo fallos en los que me equivoqué también a favor de ellos, como en la segunda fecha de este torneo contra Tigre. Ese día ganaron en el noveno minuto de descuento con un gol en posición adelantada".

Fuente: MinutoUno


Viernes, 6 de noviembre de 2015
...

Volver

Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER