CEP N° 67
Estudiantes donaron a su institución materiales didácticos
El centro de actividades juveniles del CEP N° 67 donó a su establecimiento equipos de sonido, un proyector y libros. Las donaciones fueron realizadas tras un año intenso de trabajo y diferentes actividades para recaudar dinero.
Viernes, 23 de marzo de 2012
              
Los estudiantes donaron a su institución: un equipo de audio; un juego de micrófonos; una filmadora; un cañón y libros para la biblioteca.
Los orgullosos donadores, comentaron que, “esta importante entrega, se realiza, apoyados por el Ministerio de Educación, que a través del Programa CAJ, desde mayo del año pasado nos entrega 500 pesos mensuales para uso del alumnado, quienes acompañados por el centro de estudiantes y los profesores decidieron ahorrarlos y juntar para esta acción benéfica”.
Además de los materiales, también concretamos donaciones de y para los profesores que dan clases en los talleres”, manifestaron los referentes del centro de estudiantes.

Finalmente, los alumnos agradecieron a la preceptora Carolina Gómez, a los profesores, a sus familias y al Ministerio de Educación, por estimularlos y acompañarlos en este hermoso desafío de lograr que la ex Escuela de Comercio siga siendo un ejemplo de crecimiento y solidaridad en la sociedad chaqueña”.

Fuente:"Diariochaco.com"

Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar