Mundial de Rugby
Los All Blacks se impusieron ante Francia y se consagraron campeones del mundo
Los All Blacks se coronaron campeones del Mundial de Rugby Nueva Zelanda 2011, tras vencer a Francia por 8-7 con apoyo de unas 60 mil personas en el estadio Eden Park, de Auckland.
Domingo, 23 de octubre de 2011
              


Ante el mismo rival y nuevamente como locales, los neocelandeces ganaron la Copa del Mundo por segunda vez en la historia, tras el logro en la primera edición de 1987.

De esa forma, igualaron a Sudáfrica y Australia como los más ganadores del torneo, que tiene a Inglaterra como único campeón del hemisferio norte con el título de 2003.

Un try del pilar de Tony Woodcock, a los 14 minutos del primer tiempo, y un penal del ingresado Stephen Donald, a los 4m. del segundo, le alcanzaron a los All Blacks, verdugos de Los Pumas en cuartos de final, para atrapar el título.

Francia, que eliminó a Nueva Zelanda en los mundiales de 1999 y 2007, descontó a los 8m. del complemento con un try de Thierry Dusautoir, convertido por Francois Trinh-Duc.

En la primera fase, Nueva Zelanda le había ganado a los franceses por 37-17.



Fuente: Télam
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar