La presidenta Cristina Fernández de Kirchner votó a las 11.47 en la mesa 529 de la escuela Nuestra Señora de Fátima, ubicada en la calle Juan Manuel Estrada, entre Hipólito Yrigoyen y Provincias Unidas, de Río Gallegos.
Domingo, 23 de octubre de 2011
"Es bueno votar, pero también cuando se hace organizadamente. Estamos muy contentos porque el acto de hoy representa la consolidación de un proceso que comenzó con las primarias de agosto, que establece un sistema de acceso igualitario de todas las fuerzas políticas a los medios de comunicación audiovisual", dijo la mandataria tras votar en la Escuela Nuestra Señora de Fátima, de Río Gallegos.
Cristina marcó la necesidad de que de ahora en más pueda haber "unidad de actos electorales" en todo el país, "para que en un solo día puedan elegir en todo el país", y dijo que "votar es siempre una fiesta".
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner votó a las 11.47 en la mesa 529 de la escuela Nuestra Señora de Fátima, ubicada en la calle Juan Manuel Estrada, entre Hipólito Yrigoyen y Provincias Unidas, de Río Gallegos. .