Realizaron un acto para agasajar a los empleados municipales por su día
En el Cine Bernardo Álvarez de la Casa de la Historia y las Culturas, el Municipio de Villa Ángela, llevó a cabo el acto de agasajo por el Día del Empelado Municipal.
Jueves, 12 de noviembre de 2015
El Municipio de Villa Ángela, llevó a cabo el acto de agasajo por el Día del Empelado Municipal, celebrado el pasado domingo 8 de noviembre, en conmemoración de la creación y constitución de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de Argentina (COEMA).
A través de las resoluciones declaradas por el Concejo Municipal, se realizó el reconocimiento al personal que se ha acogido a los beneficios de la jubilación y un homenaje póstumo al personal fallecido en el último año.
Asimismo, el presidente del Concejo, Ángel Francisco Lipreri, en representación del Ejecutivo Municipal, expresó sus saludos a todos los empelados agasajados y le agradeció a cada uno de ellos por la labor prestada en la institución durante toda su vida.
“Este es un acto muy especial y un reconocimiento que queremos que disfruten junto a sus familias y que quede en sus recuerdos como un pequeños y emotivo acto, al tiempo de agradecerles por todo el servicio prestado. Deseamos desde el Municipio que de ahora en adelante, puedan disfrutar de una mayor compañía junto a sus familias”, manifestó Lipreri.