Dunga tuvo miedo de que se repitiera la historia del bidón
El DT de Brasil devolvió todas las bebidas hidratantes que le dejaron en el vestuario por temor a volver a sufrir la avivada argentina.
En la previa al postergado duelo entre la Selección Argentina y su par de Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas hacia la Copa del Mundo de Rusia 2018, en el vestuario brasileño recordaron el histórico episodio del bidón de Carlos Bilardo en el Mundial de Italia 1990.
Resulta que el DT verdeamaerlo Carlos Dunga estuvo presente en aquel episodio de los octavos de final de la Copa del Mundo de 1990, en el que los jugadores de Brasil tomaron líquido de un bidón que ofreció el cuerpo técnico albiceleste y se descompusieron. Por eso, esta vez, el ex jugador decidió retirar todas las bebidas hidratantes que le dejaron ayer en el vestuario visitante.
Lo dijo ayer Oscar Ruggeri, el histórico defensor de la Selección Argentina y quien fue protagonista de lujo de aquella historia, antes de que esto suceda mediante una entrevista: “Carlos Dunga es el más vivo. Es el que no tomó del bidón”.
Como bien recordó el Cabezón, en aquella oportunidad, Dunga no tomó del famoso bidón, pero sí lo hizo Branco, quien bajó considerablemente su rendimiento debido al malestar que le generó la "bebida albiceleste". ¿Lo habrán vuelto a intentar o el DT es demasiado desconfiado?