España Leo ya jugó Messi participó de partidos informales con los jugadores del Barsa B y apunta a estar el próximo sábado contra el Real Madrid. Lógicamente, estuvo un poco falto de ritmo pero tiene una semana más de prácticas.
Luis Enrique le había dado tres días libres a sus jugadores, desde el viernes hasta este domingo, teniendo en cuenta la fecha FIFA y que todavía falta para que se reanude la Liga. Pero Lionel Messi trabajó para poder llegar al clásico del próximo sábado con el Real Madrid.
Viernes y sábado estuvo junto a los jugadores del Barsa B y hasta pudo estar en el ensayo futbolístico, dado que el filial tenía su desafío por el campeonato este domingo por la tarde.
Como suele ser en los ensayos previos a un partido, las exigencias bajan para evitar problemas tan cerca del compromiso. Pero, más allá de eso, Leo pudo sumar minutos y movimientos futbolísticos.
Según informó el medio catalán Mundo Deportivo, se lo vio falto de ritmo, algo lógico teniendo en cuenta que el 14 de noviembre se cumplieron siete semanas desde su lesión contra Las Palmas. Pero pudo probar, correr, gambetear, encarar y patear al arco. Le quedarán cinco entrenamientos, desde este lunes, para poder sumar potencia.
Luego de haber trabajado el viernes y sábado que tenía libre, sí aprovechó este domingo para descansar y pasar tiempo con los suyos. Ya desde el lunes volverá a trabajar con el plantel de la Primera, excepto sus compañeros que estén afectados a sus selecciones.
Si bien para estar con la Selección de Martino llegaba muy con lo justo, Messi se prepara para poder regresar el sábado que viene: desde las 14.15 de Argentina visita al Real Madrid, su escolta a tres unidades. ¿Irá desde el arranque?
Fuente: Diario Olé
Domingo, 15 de noviembre de 2015
|