| Miércoles 2 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Italia
"El mejor que entrené"
Sarri, entrenador del Napoli, está feliz con Higuaín y lo calificó como el mejor jugador que tuvo a sus órdenes. "¿Por qué volvió a su mejor nivel? Se divierte y lo estimulo a divertirse", explicó el técnico.





Ya desde antes de conocerlo, porque Gonzalo Higuaín estaba de vacaciones tras participar de la Copa América, Maurizio Sarri lo elogiaba y dejaba en claro que iba a ser la bandera de su Napoli, al que llegó como entrenador tras la partida de Rafa Benítez al Real Madrid. "Lo veo muy nervioso, si logra volver a divertirse hará la diferencia para nosotros", avisaba por entonces el técnico.


En Italia vieron que el DT parecía tener la receta justa, porque el Pipita la está rompiendo en la Serie A y es uno de los máximos goleadores (junto al brasileño Eder) con nueve goles.


Además, anotó dos más por Europa League. "¿Qué hiciste con Higuaín? Parece otro: seguro y sereno", le preguntó el periodista y Sarri respondió: "Se divierte y yo lo estimulo a divertirse. Es un fuera de clase y potencialmente es el mejor jugador que yo he entrenado". Clarito.


Ahora con la Selección pensando en lograr una victoria en Colombia, el Pipita sabe que tiene que mostrar eso que viene haciendo en esta temporada en Calcio. Con Brasil dio una buena asistencia para el tanto de Lavezzi, aunque se espera que vuelva a convertir con la albiceleste, tras actuaciones que pusieron la mira en sus rendimientos. ¿Podrá gritar en Barranquilla?


Por otro lado, el entrenador se refirió a los dichos de Maradona, quien pidió disculpas tras haber dicho en un principio que "el banco del Napoli le queda grande a Sarri". Maurizio aceptó los elogios posteriores del Diez y respondió: "Para mí, como para todos lo que aman el fútbol, Maradona es un ídolo. Las declaraciones que ha hecho me han emocionado. Mi próximo objetivo es conocerlo, sería un honor".





Fuente: Diario Olé





Domingo, 15 de noviembre de 2015
...

Volver

Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER