UFC Batacazo: mirá la brutal patada con la que la reina de la UFC perdió su invicto Y una noche se cortó la hegemonía de Ronda Rousey en la UFC. El Etihad Stadium de Melbourne, Australia, fue el escenario para la caída de la campeona de peso gallo ante una soberbia Holly Holm que le dio una verdadera lección de artes marciales mixtas.
Apenas 64 segundos había peleado en total Rousey en sus últimas tres presentaciones, mostrando una supremacía que terminó siendo destruida por la retadora, que terminó la pelea en el segundo round con una magnífica patada que derribó a la campeona y ya no hubo nada para hacer.
Antes, durante la primera manga, Holm manejó el combate como a ella le convenía, manteniendo a Ronda bien lejos, evitando los derribos y conectando varias manos y codos en su cara. Rousey jamás se sintió cómoda con la pelea y terminó con su invicto de 12 peleas en artes marciales mixtas.
Holm, en tanto, extendió su record a 10 peleas ganadas y ninguna perdida y se convirtió en la nueva reina del peso gallo en una noche que quedará en la historia.
"¡Gracias a todos por el apoyo y el amor que me han dado! Estoy muy contenta. Esperaba una pelea muy complicada, sabía que ella iba a querer presionarme, estaba preparada para eso, pero la estrategia salió como queríamos", dijo Holm en pleno octágono mientras desbordaba de alegría. Ronda, desde el piso, todavía intentaba recuperarse.
Fuente: Minuto Uno
Domingo, 15 de noviembre de 2015
|