Fútbol Sergio Escudero estuvo 11 días sin aparecer y volvió con una confusa historia Cuesta explicar la situación del defensor de Belgrano de Córdoba, Sergio Escudero, quien luego de estar más de 10 días desaparecido acusó una lesión en la rodilla por la que fue intervenido y estará varios meses sin jugar.
Todo comenzó cuando el defensor se ausentó de las prácticas del club cordobés durante más de 10 días, sin que nadie supiera los motivos o siquiera dónde estuvo ese tiempo. Tras esto, el defensor regresó con una insólita versión de su situación.
Según Escudero, un ataque de hinchas de Talleres mientras manejaba su auto lo obligó a ausentarse tanto tiempo. Para colmo, el defensor volvió con la rodilla (de la que se recuperaba de una rotura de ligamentos sufrida en julio) más comprometida, por lo que tuvo que ser operado nuevamente.
Ante este panorama, el presidente de Belgrano, Armando Pérez, intentó aclarar la situación, aunque no hizo más que sembrar más dudas sobre los verdaderos motivos de la intempestiva ausencia de Escudero.
"El problema no lo vamos a decir, pero lo vamos a tratar de la mejor manera que podamos. Ha tenido un problema, lo estamos viendo y no más que eso", manifestó el dirigente en declaraciones radiales, lo que deja a las claras que existe algo que intentan esconder.
"Nosotros siempre supimos lo que le estaba pasando y esperamos que se recupere de ese problema. Vamos a ver qué hacemos con el ser humano porque tenemos un compromiso", agregó Pérez sobre Escudero, cuyo contrato con el club vence en diciembre.
Lo cierto es que por estos días todo es incertidumbre respecto a la situación del ex hombre de Olimpo, Argentinos e Independiente, entre otros. Por ahora, el hermetismo es total, aunque habrá que esperar para finalmente conocer cuál será el futuro inmediato de un defensor que, por estas horas, no la está pasando nada bien.
Fuente: Minutouno
Martes, 17 de noviembre de 2015
|