| Miércoles 2 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Fútbol
Sergio Escudero estuvo 11 días sin aparecer y volvió con una confusa historia
Cuesta explicar la situación del defensor de Belgrano de Córdoba, Sergio Escudero, quien luego de estar más de 10 días desaparecido acusó una lesión en la rodilla por la que fue intervenido y estará varios meses sin jugar.




Todo comenzó cuando el defensor se ausentó de las prácticas del club cordobés durante más de 10 días, sin que nadie supiera los motivos o siquiera dónde estuvo ese tiempo. Tras esto, el defensor regresó con una insólita versión de su situación.


Según Escudero, un ataque de hinchas de Talleres mientras manejaba su auto lo obligó a ausentarse tanto tiempo. Para colmo, el defensor volvió con la rodilla (de la que se recuperaba de una rotura de ligamentos sufrida en julio) más comprometida, por lo que tuvo que ser operado nuevamente.


Ante este panorama, el presidente de Belgrano, Armando Pérez, intentó aclarar la situación, aunque no hizo más que sembrar más dudas sobre los verdaderos motivos de la intempestiva ausencia de Escudero.


"El problema no lo vamos a decir, pero lo vamos a tratar de la mejor manera que podamos. Ha tenido un problema, lo estamos viendo y no más que eso", manifestó el dirigente en declaraciones radiales, lo que deja a las claras que existe algo que intentan esconder.


"Nosotros siempre supimos lo que le estaba pasando y esperamos que se recupere de ese problema. Vamos a ver qué hacemos con el ser humano porque tenemos un compromiso", agregó Pérez sobre Escudero, cuyo contrato con el club vence en diciembre.


Lo cierto es que por estos días todo es incertidumbre respecto a la situación del ex hombre de Olimpo, Argentinos e Independiente, entre otros. Por ahora, el hermetismo es total, aunque habrá que esperar para finalmente conocer cuál será el futuro inmediato de un defensor que, por estas horas, no la está pasando nada bien.





Fuente: Minutouno





Martes, 17 de noviembre de 2015
...

Volver

Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER