Policiales Un hombre se suicidó tras discutir con su mujer en pleno centro de Sáenz Peña
Ramón Alejandro Tevez, de 31 años, protagonizó un episodio de violencia en el que habría amenazado a su pareja, de 58. La Policía fue alertada pero al llegar ya se había colgado con un cinturón.
Ramón Alejandro Teves, de 31 años de edad, decidió quitarse la vida el lunes luego de haber mantenido una fuerte discusión con su pareja: Gloria Alderete, de 58, en el edificio de la exflorería y funeraria Alderete, en calle San Martín al 1199, el domicilio en el que convivían, frente al Hotel Gualok, en Presidencia Roque Sáenz Peña.
Según se supo, la del martes no fue la primera discusión de la pareja, ya que últimamente lo desencuentros se habían vuelto consuetudinarios, mayormente motivados por cuestiones religiosas. Los vecinos dicen que a Tevez le molestaban los imágenes de santos que su mujer mantenía en la casa y quería deshacerse de ellas; además, el joven no tenía trabajo y en algunas ocasiones consumía bebidas alcohólicas en exceso.
Pero ahora la cosa pasó a mayores, ya que el hombre habría atacado a la mujer que tuvo que correr a pedir auxilio a los vecinos cuando en medio de un forcejeo éste le lanzó fuertes amenazas.
Al advertir la situación de violencia que se había desatado, un vecino alertó a la Policía pero al llegar la comisión, éste ya se había colgado, utilizando un cinturón, desde una puerta de hierro de la planta alta. La mujer fue examinada y los médicos comprobaron que presentaba algunos hematomas en los brazos.
En el caso intervino personal de la Dirección de Zona Interior, el Gabinete Científico, el médico policial Marcelo Sena, quien en un examen previo dictaminó que la muerte se produjo por asfixia por ahorcamiento, sin embargo le habían quedado algunas dudas respecto a este estudio preliminar y solicitó que el cuerpo sea derivado a la morgue judicial para un estudio más exhaustivo.
Fuente: Diario Primera Línea
Miércoles, 18 de noviembre de 2015
|