| Martes 5 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
París
La Policía habría ejecutado al cerebro de los ataques de París
El belga Abdelhamid Abaaoud habría sido ejecutado durante la redada de la madrugada del miércoles en Saint Denis, al norte de la capital francesa.
La Policía de Francia habría ejecutado el miércoles a la madrugada a Abdelhamid Abaaoud, el hombre señalado como el cerebro detrás del triple atentado en París, durante la redada en Saint Denis, al norte de la capital francesa.

Abaaoud, de 28 años, es originario de Bélgica y pertenece a una familia de posición cómoda pero se convirtió en militante del Estado Islámico (ISIS). La Policía francesa lo habría ejecutado durante la redada, según confirmaron dos miembros del servicio de Inteligencia belga al sitio De Standaard.

Sin embargo, el fiscal de París, François Molins, no confirmó hasta el momento que Abaaoud sea uno de los dos terroristas que murieron durante la redada en la que participaron más de 100 oficiales de las fuerzas de seguridad francesas.

En una conferencia de prensa, Molins evitó confirmar la cantidad e identidad de muertos durante el operativo que se produjo tras siete horas de sitio a un edificio ubicado en el suburbio de Saint Denis. El fiscal parisino tampoco ofreció detalles sobre las ocho personas detenidas durante la operación.

Molins reveló que siete hombres y una mujer fueron detenidos tras la redada, y que tres de ellos fueron arrestados (uno con una herida de bala en el brazo), pero Abbaoud y otro sospechoso, llamado Salah Abdeslam, no se encuentran entre ellos, informó el sitio The Washington Post.


Fuente: Minuto Uno


Miércoles, 18 de noviembre de 2015
...

Volver

Sociedad
“Críticamente bajas”: el FMI volvió a advertir al Gobierno por las reservas
Locales | El organismo reclamó a la Argentina medidas para "lograr una balanza comercial sólida y acumulación de reservas”. El Directorio todavía debe reunirse para aprobar la última revisión y girar 2.000 millones de dólares. Según un informe del Centro CIFRA, la fuga de capitales absorbió el 44?por ciento del primer desembolso.
Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER