Fútbol - Liguilla Racing le ganó a Estudiantes y jugará mano a mano con Independiente para ver quién entra a la Libertadores En Avellaneda, se impuso 2 a 1 con goles de Acuña y Lollo; el domingo 29 jugará ante el Rojo el partido de ida de la final de la Liguilla; el festejo no fue completo para la Academia: Milito se fue expulsado y se pierde el primero de los dos clásicos Racing Club le ganó a Estudiantes de La Plata por 2-1 con autoridad y jugará una imperdible llave a partido y revancha con su clásico rival, Independiente, para definir la última plaza argentina en la Copa Libertadores 2016 .
El mediocampista neuquino Marcos Acuña, con un derechazo de media distancia al ángulo superior izquierdo, y el defensor cordobés Luciano Lollo, de cabeza, anotaron los goles del local en el Cilindro de Avellaneda, a los 21 minutos del primer tiempo y 16 del segundo, respectivamente. El ingresado Diego Mendoza descontó para la visita a los 36.
Así, Racing clasificó a la final de la Liguilla y acumuló 15 partidos sin perder como local, con 14 victorias y un empate. No pierde en Avellaneda desde el 0-1 con Rosario Central en la primera fecha del Torneo de Primera División.
En el primer clásico, que jugará de visitante en el estadio Libertadores de América, Racing no contará con su emblema y capitán, Diego Milito, que fue expulsado por segunda vez con la camiseta 'académica', justo la noche del festejo de su partido número 200 en el club.
Fuente: Canchallena
Sábado, 21 de noviembre de 2015
|