| Martes 1 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Sudamericano
Sudamericano Sub 15: la Selección goleó en el debut a Colombia
El seleccionado argentino de fútbol derrotó a su par colombiano por 3 a 0 en su debut en la séptima edición del Sudamericano Sub 15, que se disputa en las ciudades colombianas de Valledupar y Montería.





Los goles del combinado albiceleste los convirtieron Benjamín Garré (Vélez) a los 30 minutos del primer tiempo y anotaron en el complemento Román Vildoso (Belgrano de Córdoba) y Facundo Colidio (Boca) a los 36 y a los 42 minutos respectivamente.


Este partido también significó el estreno en el banco para el entrenador Walter Coyette, integrante del seleccionado sub 20 campeón de la Copa del Mundo organizada en Qatar en 1995.


El árbitro del encuentro disputado en el Estadio Armando Maestre Pavageau de Valledupar fue el uruguayo Esteban Ostojich.


El equipo formó inicialmente con Manuel Roffo (Boca); Marcelo Weigandt (Boca), Juan Tomicich (River), Agustín Villasanti (Rosario Central), Laureano Grandis (Boca); Agustín Almendra (Boca), Rodrigo Sequeira (Boca), Facundo Fernández (Boca); Gonzalo Córdoba (Racing), Colidio y Garré.
Además en el complemento ingresaron Vildoso, Álvaro Brandán (Argentinos Juniors) y Agustín Obando (Boca).


Argentina integra el Grupo A con Ecuador y Paraguay que igualaron 2-2 en su primer encuentro en tanto que Venezuela quedó libre en la primera fecha.


Los próximos juegos del seleccionado argentino serán el lunes ante Venezuela, el miércoles frente a Paraguay y el viernes ante Ecuador, en tanto que quedarán libres en la última fecha.


Por otra parte el grupo B, cuyos encuentros se disputan en Montería, lo integran Uruguay, Perú, Chile, Brasil y Bolivia.






Fuente: Minutouno




Domingo, 22 de noviembre de 2015
...

Volver

Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER