Copa Sudamericana Atentos River y Huracán: se define el primer finalista Independiente Santa Fe, que en el cotejo de ida jugado en Paraguay igualó 1-1, intentará cerrar su pase a la final de la Copa Sudamericana, cuando reciba en Bogotá, por la revancha, a Sportivo Luqueño.
El cotejo se jugará, a partir de las 21 en el estadio "Nemesio Camacho-El Campín" con el arbitraje del chileno Enrique Ossés y televisado por FOX Sports.
En el partido de ida jugado en Luque el pasado 4 de noviembre ambos equipos igualaron 1-1 con los goles del argentino Guido di Vanni (ex-Banfield, Ferro) para el conjunto paraguayo y Baldomero Perlaza, para el colombiano.
El ganador del cruce entre Santa Fe y Luqueño jugará la final de la Sudamericana 2015 ante River Plate o Huracán, que se enfrentarán el jueves en Parque de los Patricios, con ventaja para el "Globo" luego de haberse impuesto en Núñez por 1-0.
En el torneo paraguayo, Luqueño, que también tiene en su plantel al Federico Ortiz (ex-Huracán) viene de vencer 2-0 a Rubio Ñu, está ubicado en el penúltimo lugar de la tabla con 19 unidades, a 24 del líder Olimpia (43).
Independiente Santa Fe, que cuenta con el argentino Omar "Pelado" Pérez (ex-Boca y Banfield), y está clasificado para jugar la Liguilla final, en su última presentación cayó 1-0 ante Millonarios en el tradicional clásico de Bogotá.
Fuente: Ambito.com
Miércoles, 25 de noviembre de 2015
|