Sáenz Peña Violencia de género: le rompió la cabeza a fierrazos a su mujer y culpó a “los ladrones”
Un hombre golpeó con una barreta en la cabeza a su concubina y le dijo a la Policía que habían sufrido un violento robo. Fue rápidamente detenido. La mujer está grave en el Perrando.
Mariana Marisol Romero de 23 años fue brutalmente agredida en plena madrugada en su domicilio de la calle 7 entre 40 y 42 del barrio Tiro Federal, en Presidencia Roque Sáenz Peña. Según relató su concubino que estaba en el lugar cuando arribó la Policía, estaban durmiendo cuando fueron sorprendidos por dos personas que ingresaron a su vivienda con presuntas intenciones de robo, y que en esa situación su mujer resultó lesionada.
El relato del dueño de casa llamó la atención de los policías que comenzaron a indagar sobre los pormenores del hecho y llegaron a descubrir que en realidad él mismo había sido el autor de los feroces golpes, y que lo había hecho delante de los dos pequeños hijos de la pareja.
De las primeras pericias, se desprendió que el joven le aplicó a la mujer varios golpes en la cabeza con un objeto contundente que después se supo que era una barra de hierro, lo que la dejó tendida en el piso, inconsciente.
Esta información fue ofrecida al fiscal, quien dispuso la inmediata detención del agresor, pero cuando la comisión policial regresó al lugar, éste intentó darse a la fuga, aunque fue rápidamente atrapado y puedo a disposición de la Justicia.
Según el informe del médico de guardia del hospital 4 de Junio, la joven presentaba "traumatismo encéfalo craneal grave”, por lo que fue de inmediato derivada al Hospital Perrando, de Resistencia, donde permanece internada en el área de Terapia Intensiva.
Fuente: Diario Primera Línea
Martes, 1 de diciembre de 2015
|