| Martes 1 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deporte
Luis Segura: "Si a Tinelli le preocupa la ausencia de River, propongo que Argentinos no vote"
Segura insistió con desarrollar las elecciones el viernes 18. Y como Tinelli se había opuesto por el viaje de los representantes de River a Japón, levantó la apuesta bajando al votante de su club.
"Debemos terminar con el chiquitaje de querer sacar ventaja".
En medio de las disputas entre los bandos antagónicos, que amagan con acudir a la Justicia para establecer una definición, Luis Segura volvió a insistir con el desarrollo de las elecciones de la Asociación del Fútbol Argentino el viernes 18 de diciembre. "Si a (Marcelo) Tinelli le preocupa la ausencia de River, yo le propongo que Argentinos Juniors no vote", elevó su propuesta el actual mandatario.

Una vez que el Presidente en ejercicio hizo uso de la potestad para elegir la fecha de levantamiento del cuarto intermedio de la Asamblea, desde el entorno del empresario televisivo le saltaron a la yugular por el viaje de los representantes del Millonario a Japón; incluso Rodolfo D'Onofrio emitió una dura descarga. Entonces, Segura instó a "terminar con el chiquitaje de querer sacar ventaja con un voto" y puso arriba de la mesa la opción de organizar los comicios prescindiendo de la opinión del club que lo respalda.

"Hay contratos que firmar, compromisos que cumplir y cosas por negociar, por el bien de la AFA tenemos que votar el 18", continuó en diálogo con Fox Sports, pese a que algunos integrantes de su círculo político estarían dispuestos a postergar las elecciones para marzo de 2016. En cambio, del lado de Tinelli asumieron la necesidad de celebrarlas el 28 ó 29, cuando las autoridades de River estén de regreso.

Asimismo, el histórico directivo que pretende encabezar el período 2015-2019 aseguró que "no hago ninguna cuenta de votos, sino que estoy planteando que es necesario votar porque esto no da para más".

"Si hay una presentación judicial y la Justicia indica otra cosa, ahí veremos qué se hace. Obviamente tenemos que respetarla. Pero nosotros ya les mandemos el aviso a todos los clubes de que se vota el 18. Nos tenemos que dejar de embromar", explicó sobre el eventual pedido de los Tinellistas.

En tanto, sobre los dichos de Mauricio Macri, el Presidente de la Nación, Segura expresó que "no es una opinión cualquiera, la recibo. Me gustaría preguntarle por qué dijo lo que dijo. Creo que la bandera del cambio no la tiene nadie o la tenemos todos. Pasa que hoy está de moda hablar de cambio".



Fuente: Infobae


Lunes, 14 de diciembre de 2015
...

Volver

Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER