| Sábado 5 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Despues de 13 años.
Mariana Nannis volvió al país.
Después de 13 años, la botinera más famosa regresó a la Argentina para ver desfilar a su hija.



La siempre polémica Mariana Nannis regresó al país luego de trece años de ausencia y el motivo no es otro que ver a su hija Charlotte Caniggia, quien este martes desfilará por primera vez en una pasarela argentina.


Lo cierto es que Nannis llegó al país invitada especialmente por Héctor Vidal Rivas para estar presente como máxima atracción en el cierre del BAAM Argentina Fashion Week 2012, evento que desde el pasado lunes 19 de marzo se lleva a cabo en el Hotel Sheraton.


La mujer de Claudio "El Pájaro" Caniggia llegó el lunes por la mañana en un vuelo procedente de Brasil y se encuentra alojada junto a su heredera en la suite diplomática de un hotel cinco estrellas.


Vale recordar que Charlotte había debutado como modelo en el 2010 durante el Fashion Week de París, donde lució una creación del diseñador Claudio Cosano, para quien volverá a desfilar en esta oportunidad.


Además de la joven, en el desfile de Cosano también estarán presentes Nicole Neumann, Ingrid Grudke, Rocío Guirao Díaz, Iliana y Marina Calabró, Andrea Estévez, Adabel Guerrero, Coki Ramírez, Carolina Baldini y Jazmín Laport, entre otras famosas.

Fuente:Infobae.com


Martes, 27 de marzo de 2012
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER