| Lunes 30 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
"Delpo" prepara la vuelta y saluda por Twitter
El tandilense quiere volver a ser el que fue.

El tandilense, que solo jugó dos torneos en los últimos dos años, se entrena para dejar atrás la lesión en la muñeca izquierda, de la que fue intervenido quirúrgicamente tres veces. Y le mandó un mensaje a sus seguidores. "Feliz Navidad desde Tandil. Espero que pasen una excelente Nochebuena con los que más quieren", escribió.

El tandilense Juan Martín Del Potro, campeón del US Open 2009 y medalla de bronce en los Juegos Olí­mpicos de Londres 2012, continúa la puesta a punto para regresar al tenis luego de la última operación a la que fue sometido en junio pasado, y envió a sus fanáticos saludos navideños a través de las redes sociales.

"Feliz Navidad desde Tandil. Espero que pasen una excelente Nochebuena con las personas que más quieren", escribió Del Potro en sus cuentas de Facebook y Twitter, junto a una foto en la que se lo ve sonriente y con un gorro de Papá Noel.

El tenista, de 27 años y cuarto en el ranking mundial de la ATP en 2010 (su mejor ubicación), fue sometido en junio pasado a la tercera operación en la muñeca izquierda y pasó otra temporada casi inactivo, ya que la lesión apenas le permitió jugar los torneos de Sidney y Miami a principios de año.

En Sidney, la "Torre de Tandil" superó al ucraniano Sergiy Stakhovsky y al italiano Fabio Fognini, y luego perdió en cuartos de final con el kazajo Mikhail Kukushkin, mientras que en Miami cayó en la ronda inicial ante el canadiense Vasek Pospisil y dijo basta, aquejado por dolores intensos en su mano.

"Qué lindo recuperar la sensación de darle bien fuerte en el saque y que entre, jaja" y "aunque la cima se vea lejos, cada paso me acerca más", fueron algunas de las frases que escribió durante los últimos días en las redes sociales, con imágenes del entrenamiento que lleva adelante para regresar el año próximo.

Si bien su vuelta al circuito no tiene fecha precisa, se supo que no participará de la gira por Australia que iniciará el calendario 2016, y que su intención sería regresar en Miami o Indian Wells, en marzo próximo.

Del Potro, ganador de 18 títulos en el circuito, ocupa actualmente el puesto 590 del ranking mundial de la ATP y para jugar los torneos necesitará ser invitado, algo que se descarta debido al prestigio que recogió durante su carrera.

Fuente: Data Chaco


Sábado, 26 de diciembre de 2015
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER