| Lunes 30 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
mercado de Pases
Gallardo espera por los refuerzos de la banda
El muñeco arma el modelo River 2016, mientras espera los refuerzos. El plantel Millonario comenzará los trabajos el 3 de Enero y las incorporaciones llegarían en la semana de reyes.
El equipo de Muñeco quedo diezmado tras el exitoso año que lo llevo a ganar la Copa Libertadores. Y tras perder claramente la final del Mundial de Clubes ante el Barcelona, el entrenador, afirmó que se había cumplido un ciclo.

Por esto es que la dirigencia Millonaria, se esta moviendo para traer los refuerzos que el entrenador pretende para diseñar el River modelo 2016.

El primer refuerzo que llegaría a la Banda, sería el volante central de Banfield, Nicolas Domingo, quien retornaría a Nuñez tras varios años de desencuentros.

El otro volante que pretende Gallardo es, Ingnacio Fernández, quien tuvo una gran temporada en Gimnasia LP, por quien el club millonario ofertó 2.000.000 de dólares por el 80 % del pase. Pero los Platenses prentenden un poco más.

El tercer volante que pretende la "Banda" es, Juaquín Arzura, por quien ofertaron 1.700.000 dólares, pero Tigre (Club donde pertenece el volante) pide un poco más.

Los delanteros pretendidos por el Muñeco, son los objetivos más complicados para la dirigencia, el más complejo es Silvio Romero quien juega en Jaguares de Chiapas y el club mexicano pretende venderlo en el mercado local para ganar más dinero.

El más accesible sería el delantero de Newell´s, Ingnacio Scocco, quien manifestó muchas veces sus ganas de jugar en Nuñez y estaría cerca de llegar la semana que viene.



Sábado, 2 de enero de 2016
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER