| Domingo 14 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Estados Unidos
Cuatro muertos en una pelea familiar de Año Nuevo por un lavarropas
Un hombre mató de un balazo a su padre después de que el hombre supuestamente le disparara a tres miembros de su familia en el mismo domicilio.



Un hombre mató a su padre de un balazo en la víspera de Año Nuevo tras desarmarlo en medio de una disputa familiar en la que el patriarca asesinó a tres miembros de la familia en su casa de Rowland Heights, California, en los Estados Unidos.

La celebración de Año Nuevo de los Morey terminó en un baño de sangre debido a una disputa familiar que comenzó por el uso de un lavarropas, informó el sitio de la NBC.

Michael Morey, de 54 años, mató a su esposa, Betty Morey, también de 54, a Linda Merrell, de 46, y a Ernesto Calzadilla (27) antes de que su hijo, Christopher Morey, le arrebarata el arma.

El hombre 33 años fue arrestado por la Policía de Los Ángeles sospechado de haber asesinado a su padre una vez que ya lo había desarmado. Su fianza se fijó en un millón de dólares.

Fuentes policiales confirmaron que Michael Morey "poseía cientos de armas" y que los oficiales habían respondido a unas 25 llamadas de emergencia desde ese domicilio durante los últimos tres años. Sólo una de las víctimas no vivía en la casa del horror.




Fuente: Minutouno




Domingo, 3 de enero de 2016
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER