| Miércoles 17 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
River
Pavone sin vueltas: "Passarella me decepcionó"
El Tanque, ahora en Lanús, recordó cómo terminó su etapa en River tras el descenso y disparó contra el presidente de la entidad por los mecanismos que usó para desvincularlo del club. "No se portó bien. No hubo ni una reunión y el hincha terminó enoj

Mariano Pavone recuerda su pasado en River y no puede ocultar su bronca. Reconoce que quiso seguir en el club luego del descenso pero apunta contra el presidente Daniel Passarella para explicar los motivos que lo desligaron definitivamente del conjunto de Núñez.

"Me decepcionó", lanzó el ahora delantero de Lanús en una entrevista a un matutino y resumió sus sensaciones al referirse con el titular de la entidad. Y siguió: "Nunca se metió ni vino a dar una charla técnica".

"Ni siquiera hubo una reunión. Si no arreglamos en lo económico estaba en todo su derecho pero ni siquiera nos reunimos. Hubiera estado bueno que dijera: “No lo queríamos a Pavone, porque vamos a traer a otro delantero, porque no rindió o por lo que sea”, explicó.

"Antes de esta temporada había hablado con (Matías) Almeyda tres veces y ya tenía su visto bueno. Pero nunca me llamaron. Aunque fuese me hubieran ofrecido dos pesos, por compromiso. No se portaron bien, deberían haberle dado una explicación al hincha y no decir por atrás que no se arregló en lo económico", añadió el delantero que volver a enfrentarse con Belgrano, equipo que provocó el descenso de River.


Jueves, 29 de marzo de 2012
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER