| Sábado 5 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Explosivo final
La interna de la escandalosa separación de Fernando Burlando y Barby Franco
El abogado y la modelo mantuvieron una fuerte discusión antes de una fiesta y ella se volvió a Buenos Aires. Todos los detalles.




Apenas llevaban dos semanas de vacaciones cuando el pasado miércoles 6 de enero se desató una polémica pelea entre Fernando Burlando y Barby Franco en la casa que compartían en Solanas. Ella tomó a su perro y regresó a Buenos Aires, donde se refugió en la casa de su mamá en Barracas, mientras que el abogado se quedó en Punta del Este.

"Fue una pelea en la que yo estaba muy sensible. Estoy muy angustiada y no puedo hablar. Estoy pasando el peor presente de mi vida. Es una crisis muy fuerte, ojalá sea pasajera", le confesó la modelo a revista Pronto.

La razón principal de tantas discusiones habrían sido los celos. Según informa la revista, el abogado seguía bien de cerca los pasos de Barby e incluso, mediante una aplicación en el teléfono, podía rastrear dónde estaba su novia. Ella, por su parte, dudaba de cada mujer que se le acercara al letrado y le hacía berrinches cuando alguna se le acercaba en un boliche para tomarse una foto o pedirle un autógrafo.

Sin embargo, Barby aseguró que "no hubo terceros en discordia. Jamás los hubo en estos casi cuatro años".

La diferencia de edad también era un problema, ella con 25 años y él con 50 no compartían los mismos gustos a la hora de salir. Incluso, la pelea comenzó cuando ella se negó a ir a una fiesta a la cual estaban invitados en Manantiales, a unos kilómetros de donde se hospedaban en Punta.




Fuente: Ratingcero




Miércoles, 13 de enero de 2016
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER