Explosivo final La interna de la escandalosa separación de Fernando Burlando y Barby Franco El abogado y la modelo mantuvieron una fuerte discusión antes de una fiesta y ella se volvió a Buenos Aires. Todos los detalles.
Apenas llevaban dos semanas de vacaciones cuando el pasado miércoles 6 de enero se desató una polémica pelea entre Fernando Burlando y Barby Franco en la casa que compartían en Solanas. Ella tomó a su perro y regresó a Buenos Aires, donde se refugió en la casa de su mamá en Barracas, mientras que el abogado se quedó en Punta del Este.
"Fue una pelea en la que yo estaba muy sensible. Estoy muy angustiada y no puedo hablar. Estoy pasando el peor presente de mi vida. Es una crisis muy fuerte, ojalá sea pasajera", le confesó la modelo a revista Pronto.
La razón principal de tantas discusiones habrían sido los celos. Según informa la revista, el abogado seguía bien de cerca los pasos de Barby e incluso, mediante una aplicación en el teléfono, podía rastrear dónde estaba su novia. Ella, por su parte, dudaba de cada mujer que se le acercara al letrado y le hacía berrinches cuando alguna se le acercaba en un boliche para tomarse una foto o pedirle un autógrafo.
Sin embargo, Barby aseguró que "no hubo terceros en discordia. Jamás los hubo en estos casi cuatro años".
La diferencia de edad también era un problema, ella con 25 años y él con 50 no compartían los mismos gustos a la hora de salir. Incluso, la pelea comenzó cuando ella se negó a ir a una fiesta a la cual estaban invitados en Manantiales, a unos kilómetros de donde se hospedaban en Punta.
Fuente: Ratingcero
Miércoles, 13 de enero de 2016
|