Federico Etchecopar agradeció en un mensaje, el apoyo recibido.
A través de la red social, el hijo del conductor "Baby" Etchecopar dio las gracias a todos los que lo acompañaron a él y su familia. "Qué lindo que sigo de este lado así puedo seguir viendo a toda esta gente hermosa. Gracias por todo de corazón".
Jueves, 29 de marzo de 2012
Tras recibir el alta, Federico, el hijo del conductor "Baby" Etchecopar, agradeció en un mensaje de Facebook el apoyo recibido.
"En serio. Gracias de corazón por la fuerza, los rezos que hicieron por mí y por mi viejo, ya nos estamos recuperando los dos juntos", manifestó en la red social.
Ayer, el joven adelantó que estaba bien y que sería dado de alta, "salimooooooossss!!!!! ahora sí arrancamos desde 0!!!", señaló minutos después de retirarse del Hospital Central de San Isidro.
"Qué lindo que sigo de este lado así puedo seguir viendo a toda esta gente hermosa. Gracias por todo de corazón. Me encantaría poder darle a cada uno de ustedes", agradeció Federico en un mensaje publicado durante la mañana de hoy.
"Vamos a estar toda la vida agradecidos por lo que hicieron y como se preocuparon. Muchísimas gracias y cariños. Familia Etchecopar", dijo Federico en la red social.