Fútbol - Copa del Rey
"Y vos sos muy malo", la respuesta de Messi a un rival que le dijo "bajito"
Futbolísticamente es imposible ganarle. Por eso, los rivales de Lionel Messi tomaron nota y parecen estar intentando superarlo de otras formas, aunque tampoco están teniendo demasiado éxito.
Jueves, 14 de enero de 2016
              
Durante el triunfo del Barcelona por 2 a 0 ante el Espanyol en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, el defensor Álvaro intentó amedrentar al argentino pegándole con algo físico: su altura.

Mientras la pelota estaba en otro lado, el defensor le dijo petiso al rosarino, que sin embargo no se quedó callado y le hizo saber lo malo que era jugando al fútbol. Todo, entre risas en un diálogo que fue captado por las cámaras.



"Leo me recrimina unas cosas y yo, otras. Le pregunto si cree que le voy a hacer daño y él me dice que sí. Él me dice lo malo que soy, y yo, lo bajito que es. Hemos acertado los dos... nos reímos y hay que dejarlo ahí", confesó el propio Álvaro a los medios en pleno vestuario, tras perder una vez más con Messi. Y por partida doble.

Fuente: MinutoUno
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar