Las Piedritas Un niño murió al ser aplastado por la rueda del tractor que manejaba su padre
La tragedia ocurrió en el paraje rural de Las Piedritas. Juan Carrizo narró que un pozo en el camino hizo que su hijo perdiera el equilibrio, cayera al suelo y lo pasara por encima una de las ruedas del vehículo.
El jueves pasado, cerca del mediodía, un niño de 13 años de edad falleció tras ser aplastado por un tractor en el paraje rural Las Piedritas, a unos 70 kilómetros de la localidad de Las Breñas.
Fuentes policiales informaron que en la Comisaría de Las Breñas se tomó conocimiento del grave accidente a las 14 horas. Según detallaron, el menor identificado con las iniciales J.C., de 13 años, viajaba en el tractor como acompañante junto a su padre cuando en un determinado momento el rodado pasó sobre un pozo, lo que hizo que el vehículo se ladeara y el niño perdiera el equilibrio, cayera y fuera aplastado por una de las ruedas.
El padre del menor fallecido, Juan Carrizo, de 33 años de edad, fue quien contó lo sucedido a los agentes policiales que llegaron al lugar. Básicamente, ambos se trasladaban a su domicilio en un tractor y debido al mal estado del camino, el niño tambaleó, cayó y una de las ruedas lo pasó por encima. El chico no falleció en el instante pero debido a las graves lesiones perdió la vida poco después.
"Los familiares trasladaron al joven al centro de asistencia y llegó sin vida”, dijo la comisario principal de Las Breñas Mirta Clemantovich a los medios locales y agregó: "Luego, el cuerpo del menor se envió a la morgue policial donde se le hizo la autopsia”.
En la ocasión, otro medio también informó que la familia Carrizo hacía apenas una semana que trabajaba en el Chaco, ya que son oriundos de la provincia de Santiago del Estero.
Fuente: Primera Línea
Sábado, 23 de enero de 2016
|