| Domingo 22 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Villa Ángela
El Instituto del Deporte Chaqueño entregó elementos deportivos al Municipio
En la jornada del viernes, en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de las Culturas y la Historia del Bicentenario de la Ciudad de Villa Ángela, el Instituto del Deporte Chaqueño entregó elementos deportivos a la Muncipalidad de Villa Ángela.



En la jornada del viernes, en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de las Culturas y la Historia del Bicentenario de la Ciudad de Villa Ángela, el Instituto del Deporte Chaqueño a través de su Vicepresidente Jorge Omar González, acompañando por Aldo Almirón, Integrante del Equipo del Gobierno de la Provincia del Chaco, realizó la entrega de elementos deportivos a la Municipalidad de Villa Ángela.

Elementos estos que ayudarán en las actividades recreativas y deportivas organizadas por el Área de Deportes Municipal y fueron recibidos por el Director de Deportes, Esteban Fleitas y la Concejal, Dolores García.

El Instituto del Deporte Chaqueño continúa con su llegada a todos los municipios de la provincia, y así lo hizo en la mañana del viernes donde visitó el municipio de Villa Ángela, manteniendo una reunión con Esteban Fleitas responsable del Área de Deportes.

Luego de la misma, realizó la entrega de los elementos deportivos que ayudarán a las actividades que se programen, como se venían realizando en los últimos años, precisamente con González, al frente de dicha Área.

“Solo tengo palabras de agradecimiento, es muy lindo poder recibir estos elementos para poder realizar las actividades deportivas, y también hacerle saber al “Profe” González que estamos a su disposición para lo que necesite” decía Esteban Fleitas.

En tanto que el Vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño agregaba “la entrega de estos elementos se lleva a cabo tras un pedido por parte de la Municipalidad, esto es la primer etapa de lo que han solicitado, pero en el transcurso de los meses les acercaremos más. Sabemos y en lo personal me consta, porque me ha tocado trabajar con el equipo con el que cuenta el Área de Deportes, que trabajan fuertemente por La Bandera del Deporte Chaqueño”.

Por su parte, Aldo Almirón, quién forma parte del equipo de trabajo de Domingo Peppo en el Gobierno de la Provincia del Chaco expresó que “es idea del Gobernador, llegar a todos los municipios con este tipo de ayuda para incentivar la práctica del deporte, es por eso que estamos acompañando a todo lo que se realiza desde el Instituto y otros entes, como secretarías para poder llegar a estar y escuchar a toda la comunidad”.

También en dicha ocasión, los representantes del Gobierno Provincial, concretaron la entrega de camisetas al equipo de futbol integrado por los trabajadores de los Medios de Prensa Local que participan en diferentes encuentros y torneos deportivos.

Fuente: Prensa Municipalidad de Villa Ángela


Lunes, 25 de enero de 2016
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)

Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER