Felicitaciones Juana Repetto, embarazada: "Voy a tener un bebé y mi hijo sabrá que es de un donante anónimo" La panelista lleva 12 semanas de embarazo y decidió recurrir a un banco de esperma para concebir a su primer hijo.La emoción de su mamá Reina Reech.
A los 27 años, Juana Repetto decidió recurrir a un banco de esperma para concebir a su primer hijo. Con 12 semanas de embarazo, la panelista, que no tiene una pareja estable, aguarda para convertirse en madre en agosto.
Juana brindó una entrevista íntima a revista Pronto donde aseguró que le contará a su hijo los motivos de su decisión y le explicará que su padre es un donante de esperma anónimo.
"Voy a tener un bebé y mi hijo sabrá que es de un donante anónimo", aseguró la hija de Reina Reech y Nico Repetto y argumentó: "Hay mujeres que tienen hijos con cualquiera y eso me parece más raro que lo que hice yo".
La emoción de Reina Reech por el embarazo de Juana Repetto: "Soñé que era varón"
"Yo soñé que era un varón y mi mejor amigo que tenía una nena", adelantó Reina y Juana explicó: "Mi tío soñó que estábamos en Paraguay en la pileta y cuando se daba vuelva me veía a mi grande. Y yo le decía, 'tío no seas GAGÁ, es mi hija Luz'".
"Ella tiraba el bocadillo de que quería tener un bebe y se iba a inseminar y yo le decía que tenía que formar una familia. No me sorprendió la noticia. Cuando me lo dijo, me quebré de alegría", confesó emocionada en diálogo con Intrusos.
"Cuando le pregunté sobre la decisión me dijo 'esto es una maternidad responsable, porque tal vez yo salgo dos meses con un chico y podría haber quedado embarazada, pero eso no es responsable'. Hubiese sido más doloroso porque tal vez le otro no aparece", recalcó la coreógrafa.
En cuanto al recibimiento de la familia, indicó que todos están felices y que Juana tuvo un gran apoyo por parte de sus amigos, que "son parte de la familia".
"Ella tenía el deseo genuino de ser mamá, hacía años, desde que perdió al bebé con su novio, era algo que latía en ella. El amor es puro y tremendo", indicó al tiempo que Juana no podía evitar las lágrimas: "Basta que lloro y me da vergüenza".
"Sigue siendo la nena, a la que siempre crie con mucha libertad y confianza, creo que tiene una personalidad formada. Si algo tiene en la vida es eso. Toda la mañana estuve llorando, no puedo creer que con un bebé de 6 centímetros se pueda tener una foto", expresó Reina y agradeció a los medios porque "le respetaron este tiempo que se toma una madre para estar tranquila y segura".
Fuente: Ratingcero
Martes, 26 de enero de 2016
|