| Domingo 26 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Puente General Manuel Belgrano
Precaución en la bajada del puente para acceder a Av. 3 de Abril en Corrientes
La Dirección Nacional de Vialidad (DNV), a través de la jefatura del 18º Distrito Chaco informa que, a raíz del inicio de los trabajos de reparación de losas de hormigón en la bajada del puente, ingreso a la Av. 3 de Abril en Corrientes, se solicita transitar con precaución en la zona, por corte total de ese acceso.



Como consecuencia de las labores, se realiza un desvío en el lugar. Para acceder a la Ciudad de Corrientes, deben hacerlo por costanera y para los usuarios que se dirigen hacia Ruta Nacional Nº 12, deben tomar por el mismo desvío para luego realizar un giro a la izquierda e ingresar a la colectora de Av. 3 de Abril.

Para los usuarios que se dirigen hacia Chaco la transitabilidad es normal por los accesos habituales.

Todos estos trabajos se encuadran en el plan de refuncionalización y mantenimiento de la estructura del Pte. Gral. Belgrano, que comenzó con el recambio de juntas de dilatación, para finalizar con la repavimentación completa del trayecto del viaducto interprovincial.

Los trabajos los realiza la empresa concesionaria de peajes del corredor Nº 6, Caminos del Paraná y supervisada por el OCCOVI (Órgano de control de concesiones viales).

Por las labores que se realizarán Vialidad Nacional recomienda, transitar con máxima precaución en la zona de obra, respetando las velocidades máximas establecidas, mantener distancia de seguridad o frenado entre los vehículos y prestar atención a las indicaciones de los banderilleros y cartelería preventiva debidamente colocada en la zona del desvío.


Fuente: Prensa Dirección de Vialidad Nacional










Jueves, 28 de enero de 2016
...

Volver

Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
Economia
El Banco Central oficializó el acuerdo de swap con Estados Unidos por 20.000 millones de dólares
Internacionales | El convenio con el Tesoro norteamericano tiene como objetivo reforzar las reservas para lograr estabilidad de precios y promover un crecimiento económico sostenible
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761519056