| Viernes 13 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Mónaco subió cinco puestos y Del Potro volvió al 'top ten'
El tandilense Juan Mónaco ascendió cinco lugares en el ranking masculino de tenis, llegando al decimosexto lugar, luego de su excelente actuación en el Masters 1000 de Miami, mientras que su compatriota Juan Martín Del Potro subió uno y se colocó nuevamente dentro de los "Top Ten".


El escalafón ecuménico sigue siendo liderado por el serbio Novak Djokovic, ganador del torneo de Miami, seguido por el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer.

Mónaco, quien llegó a las semifinales en Miami, quedó a dos puestos de su mejor ubicación en el ranking, decimocuarto en febrero de 2008.

En tanto, Del Potro, quien cayó en la tercera ronda ante el español David Ferrer, igualmente regresó al décimo lugar, relegando al undécimo al estadounidense Mardy Fish.

Juan Ignacio Chela figura en el puesto 32 y Nalbandian en el 50, y completan los argentinos que están entre los primeros 100 del escalafón, según consigna DPA.

Los primeros diez jugadores del ranking son los siguientes: 1. Novak Djokovic/Serbia 12.670 puntos 2. Rafael Nadal/España 9.935 3. Roger Federer/Suiza 9.035 4. Andy Murray/G. Bretaña 8.040 5. David Ferrer/España 4.700 6. Jo-Wilfried Tsonga/Francia 4.670 7. Tomas Berdych/R.Checa 3.725 8. Janko Tipsarevic/Serbia 2.820 9. Mardy Fish/EE.UU 2.730 10. Juan Martín del Potro/Argentina 2.660 - - - - 16. Juan Mónaco 1.810 32. Juan Ignacio Chela 1.175 50. David Nalbandian 905 151 Federico Del Bonis 367.


Lunes, 2 de abril de 2012
...

Volver

Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
FÚTBOL
La ‘Scaloneta’ se impuso en Santiago y lidera con holgura las Eliminatorias
Locales | Con gol de Julián Alvarez, el campeón del mundo acumuló su undécima victoria en 15 partidos. Sin su capitán Lionel Messi de entrada, Argentina venció 1-0 este jueves a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, lidera sobradamente las Eliminatorias Sudamericanas y complica la presencia de los trasandinos en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. La Roja de Gareca podría estar otra vez ausente en una Copa del Mundo.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Adefa informó que la producción de autos creció un 25% en mayo
Nacionales | En el acumulado anual el alza es de 12%. En lo que va del año las exportaciones se mantienen estables, con una leve suba del 0,9%.
FÚTBOL
Se sorteó la Copa Libertadores: cómo quedaron los cruces de octavos de final
Locales | River enfrentará a Libertad de Paraguay, mientras que Racing será rival de Peñarol. Vélez irá ante Fortaleza, y Estudiantes frente a Cerro Porteño.
Sociedad
Con un leve ascenso de temperatura, así estará el tiempo esta semana
Locales | El Servicio Meteorológico Nacional anticipa tiempo bueno y frío a fresco para los próximos días, en Resistencia y alrededores, con temperaturas mínimas por debajo de los 10°C y un paulatino ascenso de los valores térmicos, desmejorando hacia la tarde del miércoles con algunas precipitaciones.
Sociedad
Primeros resultados de las camionetas con conectividad satelital: se frenó un desmonte ilegal cerca de Los Frentones
Locales | Cabe destacar que los inspectores pudieron mantener comunicación constante con sus superiores gracias a las antenas satelitales instaladas en los vehículos oficiales de la Dirección de Bosques, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Forestal y entregadas el jueves por el gobernador, Leandro Zdero.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER