... |
|
Fútbol - Copa Libertadores Huracán metió la última y sigue camino en la Libertadores El Globo la pasó mal en Venezuela pero pese a caer ante Caracas selló el pase a la fase de grupos de la Copa. al vez sin su mejor arma (Cristian Espinoza), Huracán disputó en Venezuela el ingreso a la Copa Libertadores 2016. Sacando provecho de la ventaja obtenida en la ida con el tanto de Mariano González, esta noche titular en reemplazo del 7 bravo, el Globo saltó al campo en la capital venezolana con la tranquilidad de estar adelante en la chapa y se dispuso a jugar con calma. Pero la misma duró apenas quince minutos.
Pasado ese cuarto de hora el local comenzó a adueñarse del protagonismo. Tomó posesión del balón y llevó el partido al campo quemero. Tampoco era de preocupar la situación para los hombres de Parque Patricios, aunque pasaron un sofocón. Después de un foul de San Román sobre la banda derecha, el tiro libre terminó en un gol bien anulado por el árbitro paraguayo ya que había más de un futbolista en offside intentando desviar la trayectoria de la pelota. Y para colmo de males, cinco minutos más tarde Arango ingresando por el otro sector de la defensa sacudió la red del arco de Marcos Díaz. Un aviso de lo difícil que sería la velada para los argentinos.
De hecho, sobre el final de la primera etapa, el propio Quijada –por quien habían anulado el 1-0-, puso en ventaja al dueño de casa tras ganarle la posición a Nervo cuando faltaban 20 segundos para que bajara el telón del primer acto.
Huracán será parte del Grupo 2 de la Libertadores junto con Atlético Nacional, Peñarol y Sporting Cristal
En el segundo tiempo Huracán se mantuvo pasivo, sin siquiera inquietar al dueño de casa. Toranzo, desconectado del resto del equipo, fue una baja más que sensible para los de Domínguez. Y en contrapartida, ansioso por liquidar la serie antes de los penales, Caracas buscó con insistencia el segundo gol. Tuvo dos chances claras que chocaron contra Marcos Díaz, y encima en los últimos quince minutos apuró con mayor intensidad intentando sacar provecho de la expulsión de Mariano González.
Fue así como a falta de diez minutos, y curiosamente cuando mejor jugaba el elenco argentino, Arango encontró con un remate de media distancia el 2-0 que adelantó a los venezolanos en el global y los depositaba en el Grupo 2 de la Copa Libertadores. Sin embargo, a nada del final, el recién ingresado Mendoza le puso la cabeza a un centro de Miralles y le regaló la alegría máxima a los de Parque Patricios. Cuando ya nada quedaba y las esperanzas se habían perdido, el Globo se encontró con el tanto que no merecía pero le selló la clasificación gracias al tanto convertido en condición de visitante.
Fuente: INFOnews
Miércoles, 10 de febrero de 2016
|
|
... |
|
Volver |
|
|
|