El conductor Baby Etchecopar se mostró "muy consternado" al recordar el episodio en el que lo balearon junto con su hijo y dijo que siente ganas de "seguir luchando". "No quiero volver a pensar en ese momento", agregó.
Lunes, 2 de abril de 2012
El conductor de radio Baby Etchecopar recordó el duro momento que vivió durante el asalto a su familia y dijo que mientras estuvo internado tuvo "miedo de morir" pero aseguró que "su hijo le dio fuerzas para seguir luchando".
Además, el periodista dijo sentirse "muy consternado" por la situación que atraviesa y agradeció a todos sus familiares y amigos que lo acompañaron durante el difícil momento. "Algo está fallando porque estas cosas no pueden suceder", agregó.
"Todavía no tomé conciencia de la gravedad de lo que pasamos con mi familia", expresó en Radio 10, en un adelanto de lo que será su regreso al trabajo, esta noche.
En tanto, Etchecopar recordó a uno de sus hermanos que fue herido luego de regresar de la guerra en las Islas Malvinas. “Cuando abracé a mi hermano al llegar guerra abracé su cuerpo pero no era mi hermano. A mi hijo (Federico) ahora trato de abrazarlo pero esos ojos están pálidos”, lamentó.