Fútbol - Supercopa La furia de Orión contra sus compañeros en el vestuario El arquero de Boca se desquitó con su equipo luego de la derrota por 4 a 0 ante San Lorenzo por la Supercopa Argentina. "Somos una máquina de perder finales", dijo. El arquero de Boca Juniors, Agustín Orión, salió caliente de la derrota por goleada 4 a 0 ante San Lorenzo por la Supercopa Argentina y se la agarró con sus compañeros. En una reprimenda que duró cerca de diez minutos, el hombre que defiende el arco Xeneize gritó, entre otras cosas, que Boca "es una máquina de perder finales".
"Somos una máquina de perder finales, no se salva uno", acusó a los gritos el arquero de Boca que vio su vaya vencida cuatro veces en la noche, ante la impotencia de otra final perdida. "Nos hacen un gol y no nos podemos levantar. Nos hacen cuatro, no reaccionamos. ¡¿Qué carajo nos pasa?!", siguió.
Quedó claro que al símbolo de Boca no le gustó que su equipo perdiera algo más que un partido de verano, sino un pase a la Copa Sudamericana.
Fuente: INFOnews
Jueves, 11 de febrero de 2016
|