Primera división
Belgrano le ganó con justicia a River en un partido lleno de goles
Estevenaux en dos oportunidades y Velázquez marcaron para el Pirata que simpre estuvo arriba en el marcador. Para el Millonario, que presentó a D´Alesandro en su vuelta, convirtieron Domingo y Alonso.
Domingo, 14 de febrero de 2016
              
Belgrano de Córdoba venció a River Plate, 3 a 2, en el partido que jugaron en el estadio Mario Alberto Kempes, por la segunda fecha de la zona 1 del Torneo de Transición de Primera División.

El volante Iván Etevenaux abrió la cuenta para el local a los 13 minutos de juego, luego amplió la ventaja Jorge Velázquez (23m.), descontó para los 'Millonarios' Nicolás Domingo (25m.), y sobre el cierre nuevamente Etevenaux (45m.), volvió a convertir para los 'celestes'. El uruguayo Iván Alonso marcó el 3 a 2 definitivo (24m.) de la parte final.
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar