| Sábado 5 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Joaquin Furriel
Joaquín Furriel contó un consejo del neurólogo que le llamó la atención tras sufrir el ACV


El actor reveló en el programa de Mirtha Legrand las palabras de su neurólogo, en plena recuperación por el episodio que vivió al regresar de Londres en avión.

"Me gustó algo que me dijo el neurólogo, si usted tuviese más de 60 años le diría que empiece con su actividad para que no conecte con ningún miedo ni con la finitud, y le dé para adelante. Pero como le tocó un ACV de joven, va a estar bien, pero me dijo que si podía dejar tres meses sin trabajar, era una buena decisión para pensar lo que me había pasado", comentó, haciendo hincapié en que el trabajo desmedido podía "jugarle en contra". Efectivamente, el actor se bajó de la obra de teatro que estaba por estrenar y estuvo esos meses alejado de los medios.


Luego detalló lo ocurrido durante el viaje. "Con el tema del balojate me pregunta un inglés que estaba viajando, yo le explico lo que estaba pasando, con el inglés me comunicaba bien. Y de repente me pongo a hablar con un argentino que estaba a mi derecha y no podía hablar. Dije 'qué raro lo que está pasando'. Después me enteré que el idioma madre está en la parte derecha del cerebro, que el segundo idioma se ubica en otra parte del cerebro", explicó.


Fuente: Minuto Uno


Lunes, 15 de febrero de 2016
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER