| Domingo 14 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Internacionales
El extraño "monstruo marino" que apareció en Australia
El cadáver de una criatura de aspecto prehistórico en la costa de Nueva Gales del Sur desató la alarma entre los vecinos.


El británico Ethan Tipper tomó la fotografía y la compartió en redes sociales para que le ayuden a saber qué es ese animal

Este extraño monstruo marino tiene el cuerpo de una anguila gigante, pero la forma de la cabeza se parece a la de un cocodrilo.

Según el diario neozelandés NZ Herald, el espécimen apareció el lunes pasado en la costa del estado Nueva Gales del Sur.

La imagen del hallazgo se ha vuelto viral en las redes sociales.

Algunos usuarios comentaron que la foto está retocada con Photoshop, mientras que otros creen que podría ser un large hairtail (sable del Atlántico, en español).

Sin embargo, Marcos McGrouther, gerente del museo australiano de ictología, comentó que podría tratarse de una anguila lucio, una especie que puede crecer hasta los casi dos metros de longitud y que tiene un cuerpo alargado, mandíbula fina y dientes grandes.





Fuente: Infobae


Martes, 16 de febrero de 2016
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER