Fútbol Fútbol Para Todos tiene nuevo sponsor: la petrolera Axion pagará $ 34 millones por seis meses La gráfica y los spots se podrán ver desde el próximo fin de semana El Fútbol Para Todos macrista ya tiene nuevo main sponsor. Se trata de la petrolera Axion, perteneciente a la familia Bulgheroni. La compulsa de precios, abierta el pasado viernes, determinó que la suya era la oferta más alta: $34 millones para asociar su marca al Torneo de Transición. Por más que la empresa ya tiene lista la gráfica y los spots, cuestiones burocráticas harán que recién comience a notarse su presencia en los partidos de la próxima fecha, que se jugará el fin de semana.
Se abre ahora una negociación con la AFA, ya que en el edificio de la calle Viamonte entienden que el ingreso por el naming del torneo debe ser compartido por el Gobierno. Los dirigentes del fútbol argentino estaban convencidos de que desde la secretaría general de la presidencia, que encabeza Fernando de Andreis, dividirían el monto con la AFA. Por su parte, desde el Gobierno entienden que el sponsoreo les pertenece "en su totalidad" y que es un ingreso con el que cuentan para achicar aún más el déficit del fútbol televisado.
Fuente: Canchallena
Miércoles, 17 de febrero de 2016
|