| Domingo 26 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Política
El ex ministro de Salud rompió el silencio: "Estoy tranquilo"
Gollán, procesado ayer en la causa por irregularidades en el Plan Qnita, aseguró que "se cumplieron todas las normativas del Estado" y apuntó contra el juez Claudio Bonadio: "Lo suyo es una falta de respeto porque no soy ni inoperante ni mentiroso".

El ex ministro de Salud de la Nación, Daniel Gollán, se refirió a su procesamiento dictado ayer por el juez Claudio Bonadio en la causa por irregularidades en el Plan Qnita, dijo estar "tranquilo" porque "se cumplieron todas las normativas del Estado" y apuntó contra el magistrado: "Es una falta de respeto".

"Estoy tranquilo. Yo no sigo los procesos licitatorios. Estoy convencido de que se cumplieron todas las normativas del Estado", afirmó Gollán en diálogo con radio Vorterix, al referirse a la decisión de Bonadio de procesarlo junto al ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y a su antecesor en el Ministerio, Juan Manzur, por irregularidades y sobreprecios en el programa.

El ex funcionario elogió el plan, dijo que "la cuna es una preciosura" y que "la única observación, que no es del Inti sino de un médico, es la bolsa de dormir". "Lo importante es que no haya colecho. El riesgo es ínfimo, preferimos que el chico no tenga hipotermia. Se sacó la chichonera por el riesgo de asfixia", detalló.

Según Gollán, no es casual que sea el mismo magistrado el que últimamente dicta fallos contrarios a la actual adminsitración, y se consideró víctima de ese modus operandi: "Lo de Bonadio es una falta de respeto porque no soy ni inoperante ni mentiroso".

Fuente: INFOnews


Miércoles, 17 de febrero de 2016
...

Volver

Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
Economia
El Banco Central oficializó el acuerdo de swap con Estados Unidos por 20.000 millones de dólares
Internacionales | El convenio con el Tesoro norteamericano tiene como objetivo reforzar las reservas para lograr estabilidad de precios y promover un crecimiento económico sostenible
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761519056