Farándula Confesión "hot" de Marina Calabró: "Una vecina nos pidió decoro" La panelista de “Intrusos” reconoció que una señora les pidió evitar los “ruidos molestos” a la hora de hacer el amor con su novio, Martín Albrecht. “Me inhibió, ahora me siento amordazada”, se sinceró después.
Más allá de sus innegables condiciones como periodista, Marina Calabró también se destaca por su sensualidad a toda hora. En “Tardes campestres”, el programa que Santiago del Moro conduce por FM Pop, la panelista de “Intrusos” —que reemplaza a Lizy Tagliani durante el verano— contó una anécdota que seguramente revolucionó los “ratones” de la audiencia masculina.
Mientras debatían cómo moderar los gemidos durante el acto sexual, una de las hijas del recordado Juan Carlos confesó que una vecina de su novio, Martín Albrecht, les había pedido “más decoro”.
“La señora, creo que Marcela, nos dice algo así como 'sé que ustedes son nuevos en el edificio, pero cómo les explico a los chicos”, agregó, y contó que luego su pareja escribió una carta para disculparse con la vecina en cuestión.
“¡El desubicado salió a pasársela por la puerta en calzoncillos!”, acotó entre risas, para luego concluir diciendo que “ahora me inhibió, me siento amordazada”.
Fuente: bigbangnews
Miércoles, 24 de febrero de 2016
|