Premios Oscar La exótica cena que comerán los nominados al Oscar Luego de la entrega de los premios Oscar, los famosos se deleitarán con un exclusivo menú.
En los eventos más top se deben comer los platos más sofisticados, por eso es que la cena post entrega de los premios Oscar estará nuevamente a cargo del prestigioso chef Wolfgang Puck.
A la cena acudirán 1500 invitados entre ganadores, nominados, presentadores y otros participantes de la 88 edición de los Oscar. Según se lee en la revista People, el tema de este año es celebrar el Hollywood actual con el Hollywood de la época dorada. Por eso es que Puck y su equipo de 350 personas crearon 50 platos para la cena oficial post Oscars que se llevará a cabo en el Governor's Ball.
Las afortunadas celebrities que asistan a esta cena probarán el más delicioso menú: 10 kilos de caviar, 7500 gambas, 6500 panecillos con forma de la estatuilla dorada, 1000 pinzas de cangrejo, 1300 ostras, 400 pizzas, 300 langostas, 160 kilos de salmón salvaje.
Según Puck, que ya hace 22 años que diseña el menú de los Oscar, hay quienes deciden no comer en todo el día para lucir espléndidos en la alfombra roja y después se llenan con su comida. "Nadie se resiste al olor de esta comida, incluidos los vegetarianos y los veganos", sostuvo entre risas el chef austríaco.
"Sabemos los gustos de la gente. Sabemos lo que triunfa. Siempre tratamos de innovar, pero hay ciertas cosas que no pueden faltar o los actores nos regañarían", agregó.
Para el postre, habrá crêpes de pistacho con frutillas, cuscús mascabado y sorbete de café, pastel de chocolate con galletitas y helado de banana. Claro que no pueden faltar las tradicionales figuritas de chocolate bañadas en oro de 24 quilates, de las que se repartirán unas 9 mil piezas.
Para esta edición, la fiesta estará decorada con 170 caricaturas de cineastas míticos de Hollywood, como Clint Eastwood, Alfred Hitchcock, Marlene Dietrich o Richard Pryor, y flores blancas que contrastarán con los tonos suaves del escenario. La cena se desarrollará en la sala Ray Dolby Ballroom, en la planta superior del centro Hollywood & Highland, donde está el Teatro Dolby, lugar de celebración de los Oscar.
Fuente: Infonews
Jueves, 25 de febrero de 2016
|