Deportes "Solo nos sirve la victoria" Marcelo Gallardo aseguró que a River no le alcanzará con un empate en el Superclásico, y cuestionó el espectáculo que brindaron Boca y Racing por la Copa Libertadores.
El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, brindó esta mañana una conferencia de prensa en la cual no adelantó a los once titulares que disputarán el superclásico este domingo a las 17 en el estadio Monumental, pero aseguró que su equipo saldrá a atacar porque un empate lo alejaría en sus aspiraciones a pelear el campeonato.
“Sabemos que el partido tiene unas emociones distintas porque es un clásico y es especial, pero también lo es porque un empate no nos sirve por haber perdido algunos puntos, esto hace que sólo la victoria nos sirve”, explicó el Muñeco.
“No lo voy a confirmar, tenemos una práctica mañana para decidir, no tengo casi ninguna duda y lo defino dependiendo de qué jugador elegir, no es una duda, se los voy a decir mañana a ellos, tiene que ver con detalles”, aclaró sobre los motivos por los cuales no quiso informar la formación titular.
Sin embargo en la práctica probó un equipo con un mediocampo ordenado y sin el doble cinco de los últimos partidos: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana y Leonel Vangioni; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Lucas Alario y Rodrigo Mora.
"Boca-Racing fue bastante feo, encima sin gente se hace más feo".
Aunque más tarde Nicolás Domingo reemplazó a Mayada y Sebastián Driussi al 'Pity' Martínez. Por lo que aún se mantienen dudas tanto en los nombres como en la disposición táctica. Justamente acercca de las modificaciones tácticas que ha implementado a lo largo del año, Gallardo reconoció que aún están buscando la manera de encontrar el funcionamiento: “No vamos a modificar la idea, intentaremos encontrar un funcionamiento y una conexión que por ahora no conseguimos, ahora tenemos un clásico y la idea que los jugadores puedan encontrarse y en buen juego”.
Por otra parte el técnico riverplatense analizó el partido de ayer entre Boca y Racing y fue tajante: “No lo vi en vivo, lo vi luego, me dijeron que no había sido bueno y cuando lo vi fue bastante feo, encima sin gente se hace más feo, pero el domingo no va a ser igual seguramente”.
Por último explicó los motivos de la no convocatoria de Andrés D´Alessandro: "Los tiempos son muy justos, más allá de su buena evolución no quise arriesgarlo, por eso no lo cité, es un partido emotivamente fuerte y hay que tener cuidado”.
Fuente: InfoNews
Viernes, 4 de marzo de 2016
|